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El artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece que cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.

El artículo 30.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, establece que ante supuestos de interrupciones no planificadas, y siempre que sea posible, se dispondrán las medidas para que el usuario resulte informado de esta circunstancia.

En cumplimiento de dicho precepto les comunicamos que, el sábado 6 de junio de 2020, se realizarán actuaciones técnicas de mantenimiento en las infraestructuras de la Secretaría General de Administración Digital que producirán un corte de servicio de tres horas de duración entre las 17:00h y las 20:00h, aproximadamente.

Durante ese periodo puede verse afectado algunas de las funcionalidades de esta Sede Electrónica Central que utiliza algunos de los servicios sometidos a los cortes: CARPETA CIUDADANA, NOTIFICA/DEHU, PLATAFORMA DE INTERMEDIACIÓN DE DATOS, REC/SIR, FACe, CL@VE, AUTENTIC@, SIM, PORTAL DE TRANSPARENCIA, PAE, PAG, PORTAFIRMAS, PASARELA DE PAGOS, REA, REPRESENTA.

Rogamos disculpen los posibles inconvenientes ocasionados.