sede.electrónica

  • Canviar a text petit
  • Canviar a text mitjà
  • Canviar a text gran
  • Canviar a contrast elevat

No podem millorar-ne més la cerca

Criteris de cerca

Eliminar los criterios de búsqueda
  • Eliminar 'Direcció General del Patrimoni de l'Estat' com a criteri de cerca
    Direcció General del Patrimoni de l'Estat
  • Eliminar 'Patrimoni' com a criteri de cerca
    Patrimoni

Milloreu-ne la cerca

No hem trobat més categories que permetin millorar-ne la cerca. Per obtenir-ne més resultats, podeu ampliar-ne la cerca al portal web del Ministeri.

Procediment de comunicació per part de les entitats financeres dipositàries de béns mobles i saldos abandonats

Incorporar, al patrimoni de l’Administració General de l’Estat, els valors, els diners i la resta de béns mobles que estiguin dipositats a qualsevol tipus d’entitat financera, als quals les persones interessades no hi hagin dut a terme cap gestió i que impliquin l’exercici del seu dret de propietat en el termini de vint anys.

Òrgan responsable: Direcció General del Patrimoni de l’Estat

Matèria: Patrimoni

Codi SIA: 994615

RESYDA permite la comunicación por las entidades financieras de la relación de valores, dinero y demás bienes muebles en ellas depositados y en situación de abandono, según Orden Ministerial ORDEN EHA 3291/2008, de 7 de noviembre.  Esta comunicación se realiza cumplimentando el formulario adecuado para cada tipo de bien incurso en abandono, existiendo la posibilidad de cumplimentar dichos datos desde un fichero externo en formato XML. Indicamos a continuación los enlaces a los distintos esquemas de intercambio de ficheros:Formulario para Depósitos en Metálico y Cuentas CorrientesFormulario para Depósitos de ValoresFormulario para Depósitos de Bienes Muebles  Es preciso firmar electrónicamente el formulario antes de proceder a su registro electrónico. El formulario se registra en el Registro electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Información sobre los requisitos mínimos necesarios para usar la firma electrónica en esta aplicación. Una vez registrado, RESYDA mostrará el correspondiente acuse de recibo el cual puede guardarse como fichero pdf y/o imprimirse. Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por la Dirección General de Patrimonio puede contactar con: sgpatrimonio.secretaria@hacienda.gob.esPara cualquier tipo de consulta sobre RESYDA: resyda@hacienda.gob.es Para incidencias técnicas que afecten al REC puede contactar con: http://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/ayudame/telefono.html