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El Ministerio de Hacienda utiliza el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (REG-AGE), que permite la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a su ámbito, de conformidad con lo previsto en Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Conforme al art 37 los organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de cada Administración podrán disponer de su propio registro electrónico plenamente interoperable e interconectado con el Registro Electrónico General de la Administración a la que estén vinculados o de la que dependan. En el Ministerio de Hacienda existen otros Registros Electrónicos titularidad de sus Organismos Públicos, como el de la AEAT, FNMT.

Consulta de asientos registrales:

Desde el servicio electrónico de registro accesible desde la sede electrónica del Punto de Acceso General, el interesado podrá consultar sus asientos registrales realizados en el REG-AGE mediante el acceso a Carpeta ciudadana, que contendrá, al menos: 

  • El estado de las presentaciones. 
  • El recibo de los asientos registrales. 
  • Los documentos adjuntos correspondientes al asiento registral.

Más información sobre el Registro Electrónico: