aún puede mejorar sus resultados usando más criterios
- Impuestos
Mejore su búsqueda
Hemos encontrado más categorías relacionadas con su búsqueda. Utilícelas para mejorarla.
Resultado: 533 Servicios Electrónicos
El procedimiento de inspección tendrá por objeto comprobar e investigar el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias y en el mismo se procederá, en su caso, a la regularización de la situación tributaria del obligado mediante la práctica de una o varias liquidaciones. La comprobación tendrá por objeto los actos, elementos y valoraciones consignados por los obligados tributarios en sus declaraciones. La investigación tendrá por objeto descubrir la existencia, en su caso, de hechos con relevancia tributaria no declarados o declarados incorrectamente por los obligados tributarios.
El procedimiento de verificación de datos tiene lugar: Cuando la declaración o autoliquidación adolezca de defectos formales o incurra en errores aritméticos, cuando los datos declarados no coincidan con los contenidos en otras declaraciones del mismo obligado, cuando se aprecie una aplicación indebida de la normativa, o cuando se requiera la aclaración o justificación de algún dato, siempre que no se refiera al desarrollo de actividades económicas.
El procedimiento de comprobación limitada persigue la comprobación de los hechos, actos, elementos, actividades, explotaciones y demás circunstancias determinantes de la obligación tributaria.
El procedimiento de comprobación limitada persigue la comprobación de los hechos, actos, elementos, actividades, explotaciones y demás circunstancias determinantes de la obligación tributaria.
Autorizaciones en materia de facturación y libros registro | Código SIA: 998104
En materia de facturación y libros registros se podrá autorizar: - La no emisión de facturas con el fin de evitar la perturbación de determinadas actividades empresariales. - La expedición de tiques en lugar de facturas. - La emisión de facturas simplificadas. - Modificación de los requisitos de las anotaciones registrales.