Resultado: 24 Servicios Electrónicos
Reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Rectificación de errores | Código SIA: 994796
Rectificación de errores materiales, de hecho y aritméticos de los actos administrativos.
Derecho de Petición | Código SIA: 991560
Posibilitar que los ciudadanos formulen peticiones a las Administraciones Públicas
Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas. | Código SIA: 991561
Solicitud por los particulares de indemnización de toda lesión que sufran en sus bienes y derechos que sea consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos.
Solicitud de Nulidad | Código SIA: 991590
Revisión por la Administración, a solicitud del interesado, de los actos administrativos que hayan puesto fin a la via administrativa o que no hayan sido recurridos en plazo, en los supuestos de nulidad de pleno derecho previstos legalmente.
Páginas de resultados
Tipos de búsqueda
- Recursos y reclamaciones
Utilice las etiquetas de los servicios para optimizar su búsqueda y obtener mejores resultados.
Si lo desea, también puede acceder al Buscador Avanzado de Servicios con los criterios de búsqueda actuales