sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

Reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web.

Reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

Órgano Responsable: Secretaría General Técnica

Materia: Recursos y reclamaciones

Código SIA: 2328523

  • ​Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REG). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:
    • Enviar por vía electrónica su solicitud
    • Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
    • Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
  • En las solicitudes de reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web tenga en cuenta las siguientes indicaciones en el apartado Solicitud del formulario REG:
    • Organismo o entidad destinataria: indique “Subdirección General de Coordinación de la Información, Datos, Servicios Web y Transparencia”; o “Secretaría General Técnica (de este Ministerio)” si la reclamación es por una actuación de dicha Subdirección General
    • Asunto: escriba en este campo “Solicitud de reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web”
    • En los campos Expone y Solicita: indique qué solicitud de información accesible o queja se recurre y detalle el objeto de su reclamación (conocer y oponerse a los motivos de la desestimación, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos)
  • Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por la Secretaría General Técnica puede contactar con: accesibilidadweb@hacienda.gob.es
  • Para incidencias técnicas que afecten al REC puede contactar con: https://reg.redsara.es/contacto
  • Enlace a la información del procedimiento en el Portal del Ministerio

Tipos de búsqueda

  • Eliminar 'Secretaría General Técnica' como criterio de búsqueda
    Secretaría General Técnica

Utilice las etiquetas de los servicios para optimizar su búsqueda y obtener mejores resultados.

Si lo desea, también puede acceder al Buscador Avanzado de Servicios con los criterios de búsqueda actuales