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Subsecretaría de Hacienda

Reutilización de información pública

Solicitud de reutilización de documentos administrativos cuando la naturaleza de los mismos exija la tramitación de un procedimiento (cuando los documentos no existan en formato electrónico y en los supuestos en que una norma así lo establezca, de forma motivada)

Órgano Responsable: Secretaría General Técnica

Materia: Información Pública

Código SIA: 201064

Lea detenidamente estas indicaciones antes de "IR AL PROCEDIMIENTO".

Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REC). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:

  • Enviar por vía electrónica su solicitud
  • Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
  • Consultar la información relativa al acceso a dicho registro

También puede presentar su solicitud a través otros medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la presentación de una solicitud de reutilización de información pública ante el Ministerio de Hacienda tenga en cuenta las siguientes indicaciones en el apartado Datos de la solicitud:

  • Organismo destinatario: la petición deberá dirigirse al órgano en cuyo poder obren los documentos cuya reutilización se solicita.
  • Asunto: escriba en este campo “Solicitud de reutilización de información pública”
  • En los campos Expone y Solicita escriba de forma clara la identificación del documento o documentos cuyo acceso solicita, especificando los fines, comerciales o no comerciales, de la reutilización.

Para incidencias técnicas que afecten al Registro Electrónico General de la AGE puede contactar con: http://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/ayudame/telefono.html