sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

Petición de certificaciones y copias auténticas de documentos y expedientes custodiados en el Archivo Central.

Obtener certificaciones o copias auténticas de documentos y expedientes que por razón del tiempo obran en archivos generales, históricos u organismos similares.

Órgano Responsable: Secretaría General Técnica

Materia: Archivos y Bibliotecas

Código SIA: 991697

  • Los accesos a esta plataforma se realizan utilizando un canal seguro de comunicación, y como requisito indispensable deberá disponer de DNI electrónico o de un certificado X509.3 reconocido, ya sea basado en soporte lógico (un fichero) o en soporte físico (una tarjeta criptográfica).
  • El acceso se realiza a través de un navegador Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Netscape 4.72, Mozilla Firefox 1.5 o superior.
  • Para cualquier otro tipo de consulta relativa a los servicios ofrecidos por el Archivo General: archivo.general@hacienda.gob.es
  • Para cualquier tipo de consulta técnica o del contenido del sitio: gestion.sede@hacienda.gob.es