Mejore su búsqueda
Hemos encontrado más categorías relacionadas con su búsqueda. Utilícelas para mejorarla.
- 91Aduanas
- 533Impuestos
- 3Archivos y Bibliotecas
- 9Información Pública
- 7Catastro
- 4Inmuebles
- 21Certificados Electrónicos
- 22Mercado de Tabacos
- 1Clases Pasivas
- 5Parque Móvil
- 4Contratación
- 6Patrimonio
- 7Contratación y Responsabilidad Patrimonial
- 4Publicaciones
- 9Derechos ciudadanos
- 3Quejas y sugerencias
- 5Empleo y empleados públicos
- 24Recursos y reclamaciones
- 1Estadística
- 3Sancionadora
- 9Financiación Comunidades Autónomas
- 17Subvenciones y Ayudas
- 4Financiación Entidades Locales
- 3Tasas
- 2Fondos Europeos
- 1Tesoro y Política Financiera
- 1Formación
Petición de certificaciones y copias auténticas de documentos y expedientes custodiados en el Archivo Central.
Obtener certificaciones o copias auténticas de documentos y expedientes que por razón del tiempo obran en archivos generales, históricos u organismos similares.
Órgano Responsable: Secretaría General Técnica
Materia: Archivos y Bibliotecas
Código SIA: 991697
- Los accesos a esta plataforma se realizan utilizando un canal seguro de comunicación, y como requisito indispensable deberá disponer de DNI electrónico o de un certificado X509.3 reconocido, ya sea basado en soporte lógico (un fichero) o en soporte físico (una tarjeta criptográfica).
- El acceso se realiza a través de un navegador Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Netscape 4.72, Mozilla Firefox 1.5 o superior.
- Para cualquier otro tipo de consulta relativa a los servicios ofrecidos por el Archivo General: archivo.general@hacienda.gob.es
- Para cualquier tipo de consulta técnica o del contenido del sitio: gestion.sede@hacienda.gob.es