Mejore su búsqueda
Hemos encontrado más categorías relacionadas con su búsqueda. Utilícelas para mejorarla.
- 91Aduanas
- 533Impuestos
- 3Archivos y Bibliotecas
- 9Información Pública
- 7Catastro
- 4Inmuebles
- 21Certificados Electrónicos
- 22Mercado de Tabacos
- 1Clases Pasivas
- 5Parque Móvil
- 4Contratación
- 6Patrimonio
- 7Contratación y Responsabilidad Patrimonial
- 4Publicaciones
- 9Derechos ciudadanos
- 3Quejas y sugerencias
- 5Empleo y empleados públicos
- 24Recursos y reclamaciones
- 1Estadística
- 3Sancionadora
- 9Financiación Comunidades Autónomas
- 17Subvenciones y Ayudas
- 3Financiación Entidades Locales
- 3Tasas
- 2Fondos Europeos
- 1Tesoro y Política Financiera
- 1Formación
Reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web.
Reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Órgano Responsable: Secretaría General Técnica
Materia: Recursos y reclamaciones
Código SIA: 2328523
- Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REG). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:
- Enviar por vía electrónica su solicitud
- Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
- Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
- En las solicitudes de reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web tenga en cuenta las siguientes indicaciones en el apartado Solicitud del formulario REG:
- Organismo o entidad destinataria: indique “Subdirección General de Coordinación de la Información, Datos, Servicios Web y Transparencia”; o “Secretaría General Técnica (de este Ministerio)” si la reclamación es por una actuación de dicha Subdirección General
- Asunto: escriba en este campo “Solicitud de reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web”
- En los campos Expone y Solicita: indique qué solicitud de información accesible o queja se recurre y detalle el objeto de su reclamación (conocer y oponerse a los motivos de la desestimación, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos)
- Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por la Secretaría General Técnica puede contactar con: accesibilidadweb@hacienda.gob.es
- Para incidencias técnicas que afecten al REC puede contactar con: https://reg.redsara.es/contacto
- Enlace a la información del procedimiento en el Portal del Ministerio