sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

Incidencias en la contratación en el ámbito del Parque Móvil del Estado

Incidencias surgidas entre la Administración y el contratista durante la ejecución del contrato: Modificación de sus condiciones, ampliación del plazo, resolución del contrato, solicitud de indemnizaciones por daños, cesión de contratos, reajuste de anualidades e imposición de penalidades, devolución y/o ejecución de garantías.

Órgano Responsable: Parque Movil del Estado

Materia: Parque Móvil

Código SIA: 287844

  • Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REC). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:
    • Enviar por vía electrónica su solicitud
    • Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
    • Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
  • Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por el Parque Móvil del Estado puede contactar con: gestion.sede@hacienda.gob.es
  • Para incidencias técnicas que afecten al REC puede contactar con: https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/rec