Incidencias en la contratación en el ámbito del Parque Móvil del Estado
Incidencias surgidas entre la Administración y el contratista durante la ejecución del contrato: Modificación de sus condiciones, ampliación del plazo, resolución del contrato, solicitud de indemnizaciones por daños, cesión de contratos, reajuste de anualidades e imposición de penalidades, devolución y/o ejecución de garantías.
Órgano Responsable: Parque Movil del Estado
Materia: Parque Móvil
Código SIA: 287844
- Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REC). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:
- Enviar por vía electrónica su solicitud
- Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
- Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
- Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por el Parque Móvil del Estado puede contactar con: gestion.sede@hacienda.gob.es
- Para incidencias técnicas que afecten al REC puede contactar con: https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/rec