Secretaría General Técnica
Solicitud de Nulidad
Revisión por la Administración, a solicitud del interesado, de los actos administrativos que hayan puesto fin a la via administrativa o que no hayan sido recurridos en plazo, en los supuestos de nulidad de pleno derecho previstos legalmente.
Órgano Responsable: Secretaría General Técnica
Materia: Recursos y reclamaciones
Código SIA: 991590
- Los accesos a este servicio se realizan utilizando un canal seguro de comunicación, y como requisito indispensable deberá disponer de DNI electrónico o de un certificado X509.3 reconocido, ya sea basado en soporte lógico (un fichero) o en soporte físico (una tarjeta criptográfica).
- El acceso a la gestión de recursos, reclamaciones y solicitudes se realiza a través de un navegador Microsoft Internet Explorer 5.5, Netscape 4.72, Mozilla Firefox 1.5 o superior.
- Para cualquier consulta relativa a la gestión del procedimiento - Hacienda: secretaria.recursos@hacienda.gob.es
- Para cualquier tipo de consulta técnica o del contenido del sitio: gestion.sede@hacienda.gob.es
- Enlace al formulario descargable para tramitar el procedimiento por vía presencial (PDF aprox. 1, 78 MB)