Inicio>Órganos y Organismos alojados en la Sede>Secretaría General Técnica>Servicios Electrónicos
Procedimiento de reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web. | Código SIA: 2328523
Reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Reclamación previa potestativa ante el Delegado de Protección de Datos de Hacienda | Código SIA: 1986989
Con carácter previo a la presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, el afectado podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos de la entidad contra la que se reclame (Art. 37 de la LOPDyGDD)
Rectificación de errores | Código SIA: 994796
Rectificación de errores materiales, de hecho y aritméticos de los actos administrativos.
Recurso de Alzada | Código SIA: 991558
Revisión de los actos administrativos que no pongan fin a la vía administrativa por motivos de nulidad o anulabilidad.
Recurso extraordinario de revisión. | Código SIA: 991592
Revisión de los actos administrativos firmes en via administrativa por las causas previstas legalmente.