sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

Secretaría General Técnica

Solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web

Solicitud de formatos accesibles de información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por estar excluida o exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.

Órgano Responsable: Secretaría General Técnica

Materia: Derechos ciudadanos

Código SIA: 2328521

  • Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REC). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:​
    • Enviar por vía electrónica su solicitud
    • Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
    • Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
  • Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por la Secretaría General Técnica puede contactar con: accesibilidadweb@hacienda.gob.es