Resultado: 3 Servicios Electrónicos
Presentación de quejas que se produzcan por la aplicación del sistema tributario que realizan los órganos del Estado o de sugerencias para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites administrativos o aumentar el grado de satisfacción de la sociedad en sus relaciones con la Administración tributaria.
Presentación de quejas y sugerencias. FNMT-RCM | Código SIA: 200233
Presentación de quejas o sugerencias sobre productos, servicios o actividades de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).
Presentación de quejas por el mal funcionamiento de los servicios públicos del Ministerio de Hacienda (excluida la Agencia Tributaria) y de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. También presentación de sugerencias para la mejora de dichos servicios públicos.
Tipos de búsqueda
- Quejas y sugerencias
Utilice las etiquetas de los servicios para optimizar su búsqueda y obtener mejores resultados.
Si lo desea, también puede acceder al Buscador Avanzado de Servicios con los criterios de búsqueda actuales