Reclamación en materia de contratación (Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero).
Reclamación que puede presentarse en los supuestos previstos en el artículo 119 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Órgano Responsable: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Materia: Recursos y reclamaciones
Código SIA: 1161136
- Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REC). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:
- Enviar por vía electrónica su solicitud
- Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
- Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
- Los accesos a esta plataforma se realizan utilizando un canal seguro de comunicación, y como requisito indispensable deberá disponer de DNI electrónico o de un certificado X509.3 reconocido, ya sea basado en soporte lógico (un fichero) o en soporte físico (una tarjeta criptográfica).
- El acceso se realiza a través de un navegador Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Netscape 4.72, Mozilla Firefox 1.5 o superior.
- Para cualquier consulta relativa a los Servicios Electrónicos ofrecidos por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales: tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es.
- Para cualquier tipo de consulta técnica o del contenido del sitio: gestion.sede@hacienda.gob.es
Tipos de búsqueda
- Recursos y reclamaciones
Utilice las etiquetas de los servicios para optimizar su búsqueda y obtener mejores resultados.
Si lo desea, también puede acceder al Buscador Avanzado de Servicios con los criterios de búsqueda actuales