Petición de certificaciones y copias auténticas de documentos y expedientes custodiados en el Archivo Central.
Obtener certificaciones o copias auténticas de documentos y expedientes que por razón del tiempo obran en archivos generales, históricos u organismos similares.
Órgano Responsable: Secretaría General Técnica
Materia: Archivos y Bibliotecas
Código SIA: 991697
- Los accesos a esta plataforma se realizan utilizando un canal seguro de comunicación, y como requisito indispensable deberá disponer de DNI electrónico o de un certificado X509.3 reconocido, ya sea basado en soporte lógico (un fichero) o en soporte físico (una tarjeta criptográfica).
- El acceso se realiza a través de un navegador Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Netscape 4.72, Mozilla Firefox 1.5 o superior.
- Para cualquier otro tipo de consulta relativa a los servicios ofrecidos por el Archivo General: archivo.general@hacienda.gob.es
- Para cualquier tipo de consulta técnica o del contenido del sitio: gestion.sede@hacienda.gob.es