sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

No podemos mejorar mas su búsqueda

Criterios de Búsqueda

Eliminar los criterios de búsqueda
  • Eliminar 'Recursos y reclamaciones' como criterio de búsqueda
    Recursos y reclamaciones
  • Eliminar 'Secretaría General Técnica' como criterio de búsqueda
    Secretaría General Técnica

Mejore su búsqueda

No hemos encontrado más categorias que permitan mejorar su búsqueda. Puede extender su búsqueda al Portal Web del Ministerio para más resultados.

Reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web.

Reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

Órgano Responsable: Secretaría General Técnica

Materia: Recursos y reclamaciones

Código SIA: 2328523

  • ​Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REG). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:
    • Enviar por vía electrónica su solicitud
    • Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
    • Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
  • En las solicitudes de reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web tenga en cuenta las siguientes indicaciones en el apartado Solicitud del formulario REG:
    • Organismo o entidad destinataria: indique “Subdirección General de Coordinación de la Información, Datos, Servicios Web y Transparencia”; o “Secretaría General Técnica (de este Ministerio)” si la reclamación es por una actuación de dicha Subdirección General
    • Asunto: escriba en este campo “Solicitud de reclamación contra la desestimación de una solicitud o queja en materia de accesibilidad web”
    • En los campos Expone y Solicita: indique qué solicitud de información accesible o queja se recurre y detalle el objeto de su reclamación (conocer y oponerse a los motivos de la desestimación, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos)
  • Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por la Secretaría General Técnica puede contactar con: accesibilidadweb@hacienda.gob.es
  • Para incidencias técnicas que afecten al REC puede contactar con: https://reg.redsara.es/contacto
  • Enlace a la información del procedimiento en el Portal del Ministerio