sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

No podemos mejorar mas su búsqueda

Criterios de Búsqueda

Eliminar los criterios de búsqueda
  • Eliminar 'Derechos ciudadanos' como criterio de búsqueda
    Derechos ciudadanos
  • Eliminar 'Secretaría General Técnica' como criterio de búsqueda
    Secretaría General Técnica

Mejore su búsqueda

No hemos encontrado más categorias que permitan mejorar su búsqueda. Puede extender su búsqueda al Portal Web del Ministerio para más resultados.

Solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web

Solicitud de formatos accesibles de información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por estar excluida o exenta por carga desproporcionada, o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.

Órgano Responsable: Secretaría General Técnica

Materia: Derechos ciudadanos

Código SIA: 2328521

  • Este procedimiento se tramita a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REG). Desde “IR AL PROCEDIMIENTO” puede:​
    • Enviar por vía electrónica su solicitud o queja
    • Consultar el estado de tramitación de su procedimiento
    • Consultar la información relativa al acceso a dicho registro
  • También puede presentar su solicitud o queja a través del resto de opciones recogidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • En las solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web tenga en cuenta las siguientes indicaciones en el apartado Solicitud del formulario REG:
    • Organismo o entidad destinataria: indique el organismo o entidad responsable del sitio web o aplicación para dispositivos móviles donde esté publicada la información requerida o que motiva su queja
    • Asunto: escriba en este campo “Solicitud de información accesible” o “Queja en materia de accesibilidad web”, según corresponda
    • En los campos Expone y Solicita:
      • En las solicitudes de información accesible deben concretarse con toda claridad los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima
      • En la queja detalle el incumplimiento
  • Para cualquier consulta relativa a este Servicio Electrónico ofrecido por la Secretaría General Técnica puede contactar con: accesibilidadweb@hacienda.gob.es
  • Para incidencias técnicas que afecten al REC puede contactar con: https://reg.redsara.es/contacto
  • Enlace a la información del procedimiento en el Portal del Ministerio