sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

Si desea formular una sugerencia o una consulta relacionadas con el contenido o el funcionamiento de la Sede Electrónica Central, diríjase a la siguiente dirección de correo: gestion.sede@hacienda.gob.es (buzón del gestor de contenidos de la Sede Electrónica Central, webmaster). Los datos personales que se aporten en los correos de solicitud de información serán tratados con la finalidad de atender a las cuestiones planteadas, siendo responsable del tratamiento de dichos datos la Secretaría General Técnica. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos ante el responsable del tratamiento. Consulte más información sobre el tratamiento.

Si desea formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del procedimiento de Quejas y Sugerencias Generales ante este Ministerio, conforme a lo  establecido en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se regula el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.