sede.electrónica

  • Cambiar a texto pequeño
  • Cambiar a texto mediano
  • Cambiar a texto grande
  • Cambiar a alto contraste

Subsecretaría de Hacienda

La Subsecretaría de Hacienda tiene entre sus funciones las de gestión y administración de los recursos humanos y de los servicios internos relativos a edificios, medios materiales, régimen interior y registro general, redes internas de comunicaciones y sistemas de información de los servicios comunes del Ministerio.

Entre los servicios que presta al ciudadano, la Subsecretaría es responsable de la gestión de las convocatorias de pruebas selectivas, previstas en la  oferta de empleo público, para el acceso a los cuerpos de funcionarios adscritos a este Ministerio y para las plazas que deban cubrirse con personal laboral fijo de nuevo ingreso.

También es responsable de la convocatoria y la resolución de los concursos para la provisión de los puestos de trabajo adscritos a este Ministerio.

Por último, en relación con los inmuebles arrendados por este Ministerio, es el órgano responsable de la tramitación de las solicitudes de pago de las rentas, así como de otros gastos asociados a las mismas.

Para más información, pueden consultar la siguiente página del Portal del Ministerio:

Sobre los servicios relativos a empleo público en el Ministerio.